Redacción. Barcelona
La Fundación Step by Step, en el marco de la asamblea anual de su patronato, ha firmado dos convenios de colaboración con la Fundación del Instituto de Investigación del Hospital Universitario Vall d’Hebron y con el Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (Idibell) con la finalidad de promover nuevas líneas de investigación en el campo de las lesiones medulares.
De izda. a dcha., el subgerente del Hospital Universitario de Bellvitge, Alfredo García; el director general de Idibell, Emilià Pola; el presidente de la Fundación Step by Step, Frederic Crespo; la vicepresidenta de la Fundación Step by Step, Mercè Avellanet; el director de la Fundación del Instituto de Investigación del Hospital Universitario Vall d’Hebron, Joan X. Comella, y el vicepresidente de la Fundación Step by Step, Miguel Ángel González Viejo.
|
Con estos convenios, la Fundación crea un entorno que posibilita la potenciación de la investigación y la formación en el campo de la lesión medular mediante la celebración de jornadas y actos científicos, el intercambio de personal investigador, la organización de cursos, formación y docencia en el ámbito de la Universidad de Barcelona, el uso compartido de instalaciones y equipamientos, así como la participación en proyectos conjuntos y el desarrollo compartido de intervenciones sanitarias innovadoras.
A la firma de este convenio han asistido el fundador y presidente de la Fundación Step by Step, Frederic Crespo; el director de la Fundación del Instituto de Investigación del Hospital Universitario Vall d’Hebron, Joan X. Comella; la responsable de desarrollo institucional del Instituto de Investigación del Hospital Universitario Vall d’Hebron, Carmen Netzel; el director general del Idibell, Emilià Pola, y el subgerente del Hospital Universitario de Bellvitge, Alfredo García.
|